Aparatos Auditivos en venta en México

Tecnología digital en aparatos auditivos

franquicia-aparatos-auditivosDespués de muchos años de investigación y desarrollo, los fabricantes de aparatos auditivos han logrado avances increíbles en los productos que ofrecen. Al imitar la función de la cóclea, la calidad del sonido de los aparatos auditivos digitales de última generación es casi idéntica a la de nuestro sistema auditivo. Los auxiliares auditivos modernos nos permiten programar de manera precisa múltiples parámetros brindando así un mayor grado de flexibilidad y ajuste. De esta forma se asegura que los sonidos sean audibles sin que lleguen a molestar.

  • Los aparatos auditivos proporcionan un funcionamiento óptimo en ambientes de ruido
  • Los aparatos auditivos eliminan la retroalimentación
  • Mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos con aparatos auditivos digitales
  • Con los aparatos auditivos los pacientes no necesitan realizar ningún ajuste en sus audífonos.

Conoce nuestros Modelos de Aparatos Auditivos en Venta:

Aparato Auditivo BTE Open Fit

Auxiliar Auditivo DF

Aparato Auditivo conocido como Curveta de Adaptación abierta. Se ubica detrás de la oreja. Es muy pequeño y casi no se nota. Envía el sonido a través de un tubo transparente acoplado a un molde abierto.

leer_mas

Aparato Auditivo BTE

Auxiliar Auditivo DF

Aparato Auditivo conocido como Curveta. Se ubica detrás de la oreja. Envía el sonido a través de un tubo transparente acoplado a un molde.

leer_mas

Aparato Auditivo ITE

Auxiliar Auditivo DF

Aparato Auditivo de concha completa. Se aloja en toda la concha de la oreja.

leer_mas

Aparato Auditivo ITC

Auxiliar Auditivo DF

Aparato Auditivo de media concha. Es pequeño. Se aloja en el canal auditivo. Casi no se nota.

leer_mas

Aparato Auditivo CIC

Auxiliar Auditivo DF

Es el Aparato Auditivo más pequeño. Se aloja en la periferia de la membrana timpánica por lo que no se nota.

leer_mas

Diadema con vibrador Ósea

Se recomienda para malformaciones en el conducto auditivo externo

Preguntas Frecuentes sobre Aparatos Auditivos:

¿Cómo puedo saber qué aparato auditivo necesito?

Para poder determinar el aparato ideal para cada persona es necesario realizar un estudio audiométrico completo o audiometría y así evaluar su audición. Además de la Audiometría y otras pruebas clínicas, durante este estudio uno de nuestros especialistas le hará algunas preguntas generales acerca de su estilo de vida. Considerando toda esta información, el especialista le dará una cotización del aparato auditivo que usted o su familiar necesita. El estudio no tiene costo y no hay compromiso de compra. Puedes hacer tu cita hoy mismo llamando al teléfono 55635354 o agendando AQUÍ .

Si estoy en otra ciudad y me interesan los aparatos auditivos, ¿cómo puedo conseguirlos?

En Comaudi nos encontramos abriendo franquicias en diferentes puntos del país. Esperamos estar muy pronto cerca de ti. En algunos casos, le podemos ayudar a encontrar a un especialista cerca; favor de enviar un correo electrónico a recepcion@comaudi.com indicando la ciudad en la que se encuentra y con gusto le enviaremos la información sobre donde puede seguir los aparatos auditivos en caso de que la tengamos disponible.

Si compro un aparato auditivo en Comaudi, ¿cuánto tiempo tiene de garantía?

Las garantías varían entre 1 o 2 años, dependiendo del modelo que fue adquirido. Favor de enviar un correo electrónico a recepcion@comaudi.com indicando el nombre del paciente y con gusto le confirmaremos cuantos meses o años le quedan a su garantía.

Si ya cuento con un aparato auditivo, ¿ustedes pueden darle mantenimiento?

Sí, si el aparato es de alguna de las marcas que manejamos. Escríbenos aquí la marca y modelo de tu aparato y con gusto te confirmaremos si podemos ayudarte.
Si considera cambiar su aparato auditivo por una tecnología más reciente y tener la tranquilidad que recibirá el mejor servicio post-venta de México, no dude en visitar Comaudi.

¿Cuáles son los tiempos de entrega para moldes de aparatos auditivos?

Utilizamos con dos tipos de materiales para realizar moldes de aparatos auditivos. El primero es de silicón o acrílico y los entregamos en tres días hábiles; estos moldes tienen una duración aproximada de 18 meses. El segundo es ADCO y se entrega en aproximadamente 30 minutos a partir de que se toma la impresión. La duración aproximada de estos moldes es de 9 meses. En ninguno de los casos es necesario agendar una cita, simplemente puede visitarnos en Patriotismo 706 en la Col. Mixcoac.

¿Cuál es el costo de los aparatos auditivos?

El rango de precios de los aparatos auditivos que ofrecemos en Comaudi va desde los $5,000 hasta más de $25,000. Para poder determinar el aparato auditivo ideal para cada persona es necesario realizar un estudio audiométrico completo y así evaluar su audición. Además de la audiometría y otras pruebas clínicas, durante este estudio uno de nuestros especialistas le hará algunas preguntas generales acerca de su estilo de vida. Considerando toda esta información, el especialista le dará una cotización del aparato auditivo que usted o su familiar necesita. El estudio no tiene costo y no hay compromiso de compra. Haga su cita hoy mismo llamando al teléfono 55635354 o llenando la forma de contacto AQUÍ .

¿Es necesario hacer una valoración para saber el tipo de aparato auditivo que necesito?

Efectivamente. Para poder determinar el aparato auditivo ideal para cada persona es necesario realizar un estudio audiométrico completo y así evaluar su audición. En Comaudi ofrecemos Audiometrías de manera gratuita, por lo que sólo es necesario que agendes tu cita AQUÍ .

¿Venden aparatos auditivos genéricos?

No. Los aparatos auditivos que ofrecemos en Comaudi son hechos a la medida. Incluso le sugerimos que no compre un aparato genérico ya que invariablemente no funcionan. De hecho hay algunos países en donde se ha prohibido la venta de estos equipos.

banner-audiometria

¿Por qué adquirir un aparato auditivo?

  • Mejora la calidad de vida, así como el entorno social.
  • Mejora el desempeño en el trabajo y como consecuencia podría recibir mayor compensación monetaria.
  • Mayor interacción en la convivencia familiar.
  • Se eleva la autoestima.

¿Por qué Comaudi?

  • Estudio de audición completo y prueba de aparatos auditivos sin costo
  • Más de 25 años de experiencia
  • Personal profesional altamente capacitado (licenciatura o maestría)
  • Precios razonables
  • Servicio cortés y personalizado
  • Entregas puntuales
  • Soporte técnico
  • Contamos con sistema de apartado
  • Meses sin intereses con tarjetas de crédito
  • Todas las pruebas realizadas y sus resultados obtenidos que se explican al paciente y familiares sin costo alguno.

Artículos relacionados con Aparatos Auditivos:

Ahora en Comaudi, un audífono hecho para iPhone

¿Sabías que ya es posible conectar los aparatos auditivos con tu celular y utilizarlo para personalizar tu experiencia auditiva?
Actualmente en Comaudi contamos con un audífono tipo RIC (receptor en el canal) diseñado para conectarse al iPhone del paciente. Esto lo convierte en la solución auditiva más personalizada que existe, ya que se pueden tener conversaciones […] Leer más

Aparatos Auditivos Completamente en el Canal (CIC)

La tecnología hoy en día ha hecho posible que lo auxiliares auditivos sean cada vez más modernos y estéticos. Uno de los avances más importantes fue el de los aparatos Completamente en el Canal (CIC), los cuales fueron introducidos al mercado en la década de los noventas. Estos aparatos son casi imperceptibles a […] Leer más

Mitos y realidades de los aparatos auditivos

Los aparatos auditivos ayudan a las personas a recuperar la audición perdida, ya por problemas genéticos de nacimiento, accidentes, alguna infección mal tratada, exposición prolongada a ruido por arriba de los 85dB como sucede en la industria o por escuchar música a un volumen demasiado elevado y la más común de todas: la edad. Hasta hace […] Leer más