Select your language:

Aparatos auditivos y barreras acústicas en México

Health and Safety Conditions in Workplaces where Noise is Generated

This is a comprehensive standard that integrates previous NOM-011and NOM -080. It determines how you should measure sound levels, the maximum permissible levels and times as well as the elements of a hearing conservation program that must be implemented in areas with potentially hazardous levels (greater than or equal to 85 dBA).

Comaudi USA Opens 2011

In 2010, we opened Comaudi USA, Inc, with offices in San Diego, California. The objective is to expand operations to a new, large market with strong hispanic influence, many with mexican origins where the recognition and reputation of the Comaudi brand could represent a good competitive advantage

Development of Mexican Standard on Hearing Protection Devices HPDs

A working group was called by the Secretaria del Trabajo y Prevision Social (STPS), similar to OSHA in the USA, to work on a standard whose objective is to protect workers from noise by trying to predict the performance of HPDs as personal protection equipment at the work center.

New York City Noise Code. Sections of Chapter 28

When DOB regulations require a perimeter barrier or "construction fence", and the site is within 200 feet of 
a receptor or a receiving standards of material, so as to maximize the effectiveness of such barriers. Such
noise attenuation material shall include noise curtain material, additional plastic attached to the curtain.

Estimating the Cost of Hearing Protection

The requirements for hearing protectors remain unchanged and will go into effect as originally published in January 1981. At that time, the record indicated they would cost about $10 per worker per year (January Regulatory Analysis, p. IV-21).

OSHA´s Opinion on Training for Hearing Conservation

OSHA approves the use of a film to meet the training requirements of the amendment as long as the supervisor is present to address employee questions, the material is updated appropriately, and the training is offered annually.

La perdida auditiva y sus efectos psicológicos y sociales

Los jóvenes con pérdida de audición son más propensos a sufrir un deterioro en su salud psicosocial que los discapacitados auditivos mayores, según determina el llamado test nacional de audición realizado en Holanda entre 1.511 personas de 18 a 70 años. Los encuestados respondieron a una serie de preguntas en el test online en relación con su audición y su propia percepción de las funciones psicosociales

Otitis externa, signos, sintomas y prevención

La otitis externa -conocida coloquialmente como "oído de nadador"- es una infección del conducto auditivo externo, el tubito que conduce el sonido desde el exterior del cuerpo hasta el tímpano. La otitis externa puede estar provocada por muchos tipos diferentes de bacterias u hongos.

Los reproductores mp3 y nuestra audición

Los reproductores MP3 y sus auriculares forman actualmente parte de nuestro equipo cuando salimos a correr, o caminar. Sin embargo, el volumen al que escuchamos los auriculares cuando hacemos deporte, junto con el sudor producido al hacer ejercicio puede causar pérdida auditiva y otros trastornos.

Tinnitus

¿Escucha un zumbido, chasquido o silbido en sus oídos? ¿Escucha estos sonidos a menudo o todo el tiempo? ¿Le molesta mucho el sonido? Si usted responde sí a estas preguntas, usted puede padecer "tinnitus" (ti-NI-tus).

La importancia del tamizaje auditivo neonatal

Los bebés recién nacidos son seres frágiles, indefensos, que dependen totalmente del cuidado, alimentación y amor de los adultos. Algunas enfermedades no son evidentes al nacimiento. Se van manifestando conforme el niño crece y se desarrolla. En la mayoría de los lactantes la detección de alguna enfermedad o discapacidad llega demasiado tarde.

El oído necesita cerumen

El cerumen o cera tiene como función lubricar la piel del conducto auditivo y transportar el polvo, la suciedad, las células muertas y otras materias al exterior del oído. La acumulación de cerumen en los oídos no es agradable. Por eso la mayoría de las personas se lo quitan. Pero sus oídos lo necesitan.

¿Qué es el ruido?

El ruido está definido como todo sonido el cual debido a sus características de nivel, frecuencia y duración, puede ser dañino, molesto o interferir la comunicación. El nivel de presión sonora se mide en decibeles (dB) que es una relación matemática del tipo logarítmica. En consecuencia al aumentar en 3 dB un ruido, significa que su energía aumenta al doble, es decir 60 dB + 60 dB= 63 dB, y así sucesivamente.

Soluciones para control de ruido

Con más de veinte años de experiencia, Comaudi es una excelente alternativa para lograr disminuir los niveles de ruido. Contamos con una amplia variedad de materiales acústicos con la tecnología más actual fabricados en EUA. A continuación se listan los principales.

¿Por qué es importante el oído?

El sentido del oído nos ayuda a percibir los sonidos, su volumen, tono, timbre y la dirección de la cual provienen. También nos ayuda a escuchar la voz, la música y lo más importante a interactuar con diferentes personas por medio del habla. La audición nos permite comprender una gran parte del universo físico, biológico y social. Los sonidos nos mantienen alerta continuamente en relación a las actividades del medio ambiente, aún estando dormido y en áreas distantes a la percepción visual.



Programa de Conservación de la Audición

Como su nombre lo dice, el objetivo de un Programa de Conservación de la Audición (PCA) es cuidar y preservar el sentido del oído de los empleados expuestos a ciertos niveles de ruido. Este artículo sintetiza los componentes de un PCA y los requerimientos para su implementación con buen éxito.



Aparatos auditivos y control de ruido Aparatos auditivos y sordera Aparatos auditivos y medición de ruido
Aparatos auditivos y medición de ruido
Aparatos auditivos y medición de ruido Cambiar Imagen

Address: 7054 Convoy Ct, San Diego, California 92111 Phone: (619) 888-4336
All rights reserved Comaudi
SEO & Design: Grupo BFX

Aparatos auditivos y control de ruido auxiliares auditivos y medicion de ruido