Audífono hecho para iPhone en Comaudi | Aparatos auditivos para sordera

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Sabías que ya es posible conectar los aparatos auditivos para sordera, con tu celular y utilizarlo para personalizar tu experiencia auditiva?

Actualmente en Comaudi contamos con un audífono tipo RIC (receptor en el canal) diseñado para conectarse al iPhone del paciente. Esto puede ser una opción personalizada para problemas de audición, ya que se pueden tener conversaciones tranquilas utilizando el celular, categorizar y etiquetar memorias para que el sonido sea el mejor en los diferentes ambientes en los que el paciente se desenvuelve, y controlar el volumen y las memorias de los audífonos a través del teléfono.

Además de contar con las características tecnológicas de los auxiliares auditivos digitales, este auxiliar es compatible con el iPhone 6, 5s, 5c, 5 y 4s, así como con el iPad Air, iPad (4ª generación) y iPad mini, y también con el iPod Touch (5ª generación).

¡EVALUACIÓN SIN COSTO!

Una opción auditiva de gran importancia que se hace posible gracias a la conexión audífono -iPhone es la transmisión nítida de audio, ya sea de llamadas telefónicas, música y/o medios de comunicación. Esto implica que cualquier señal de audio reproducida a través del iPhone, iPod Touch o iPad será directamente transmitida a los aparatos auditivos para sordera, por lo que no habrá ruido de fondo ni interferencia.

A través de una aplicación gratuita, el paciente contará con un micrófono con el cual podrá grabar, repetir y enviar audio por correo en tiempo real, así como hacer que Siri lea los correos electrónicos y mensajes de texto a través de los auxiliares auditivos. El sonido también se adaptará automáticamente para reducir el ruido del tráfico mientras el paciente maneja y mejorará la experiencia auditiva en el auto.

De igual manera, los pacientes pueden crear más de 20 memorias a través de la aplicación, las cuales podrán etiquetarse geográficamente para que, al entrar a un lugar determinado, se realicen de manera automática los ajustes en la programación que fueron seleccionados previamente. Por ejemplo, la memoria “restaurante” se activará automáticamente cuando el paciente entre a su restaurante favorito.

Como se puede observar, la tecnología puede hacer que cada día los aparatos auditivos para hipoacusia bilateral brinden una mejor experiencia en diferentes ambientes y se ajusten a las necesidades y expectativas de cada persona, además de contar con diseños cada vez más estéticos. Si aún no conoces este auxiliar auditivo, acércate con nosotros y pídele a tu audiólogo que te muestre como funciona.

Por: Mtra. Ana Laura Loyola de la Luz, Dirección Audiología de Comaudi

CED. PROFESIONAL 8374468

¿Buscas un aparato auditivo? ¡DA CLIC AQUÍ!

 

¡Conoce Nuestros Productos y Servicios!

Artículos de Interés

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *