Auxiliares auditivos que se conectan al Iphone

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Comaudi contamos con auxiliares auditivos que se conectan al Iphone, con el que además de sincronizarse con el iPhone, iPad y iPod touch también se podrá hacer con Apple Watch, haciendo más fácil y discreto su uso.

Estos aparatos auditivos vienen con nuevas funciones que te permitirán estar mejor conectado, teniendo una mejor comunicación en esos ambientes en los que presentas dificultad de escuchar a través de la aplicación TruLinkTM con los dispositivos Apple mediante Bluetooth. Se han realizado algunas pruebas exhaustivas con todos los dispositivos Android pero únicamente con algunos se logra sincronizar y no en todos se pueden usar todas las nuevas funciones de TruLink.

¡EVALUACIÓN SIN COSTO!

Con el programa TruLink podrás crear más de 20 memorias con la herramienta SoundSpace, así como ponerles ubicación con el GPS, de esta forma cuando visites el lugar donde se creó la memoria se pondrá de manera automática. También el micrófono remoto te ayudará a escucha a distancia desde tus auxiliares, además de grabar las conversaciones y enviarlas a tu correo.

Una de las nuevas funciones en el auxiliar auditivo Halo 2 y TruLink es la música, ahora podrás tener una mejor experiencia al escuchar música porque tiene un nuevo procesador que te ayudará a escuchar cada nota con un sonido puro y refinado , además de hacer que los sonidos suaves de la música sean audibles.

Otra de las nuevas mejoras es el programa de Alivio personalizado del Tinnitus, con el cual podrás manipular la intensidad del enmascarador con la tecnología Tinnitus Multiflex integrada a TruLink.
Al hacer el enlace de tus auxiliares auditivos con tú Apple Wathc tendrás la oportunidad de mover las memorias, subir y bajar volumen, silenciar, entre otras funciones y todo esto lo podrás hacer desde tu muñeca.

Siri podrá leer tus mensajes y notificaciones directamente en tus auxiliares. Las notificaciones, llamadas, correo y otras aplicaciones se transmitirán directamente en los auxiliares en tiempo real. También podrás encontrar tus auxiliares, con la función de localizador que se maneja a través de un detector de señal que se pondrá fuerte o débil dependiente de lo cerca que te encuentres de tus auxiliares.

La compatibilidad de los auxiliares auditivos Halo 2 será desde el iPhone 5 hasta el 7 Plus. iPad a partir de la cuarta generación en adelante y con el iPod 5. Para el Apple Watch se necesita el iPhone 5 en adelante.

Por: Mtra. Ana Laura Loyola de la Luz.

CED. PROFESIONAL 8374468

¡Visita Comaudi y pregunta por nuestros aparatos auditivos!

 ¿NECESITAS UN aparato auditivo? ¡DA CLIC AQUÍ!

¡Conoce Nuestros Productos y Servicios!

¡Artículos Relacionados!