Patriotismo 706, Col. Mixcoac CDMX, 03910 | Lun a Vie 10am-6pm & Sab 10am-2pm

Distribución Auxiliares Auditivos

Historia

Comaudi fue establecida en 1986 originalmente como importador y distribuidor de auxiliares auditivos. Fue fundada con la misión de brindar siempre un servicio cortés, humano y profesional ofreciendo artículos de alta calidad y tecnología de vanguardia. Desde el inicio se planteó el objetivo de adaptar estos minúsculos dispositivos con el mismo nivel de calidad que se ofrecía en EUA y Europa.

En 1988 iniciamos la comercialización profesional de protectores auditivos en México. Mediante arduo trabajo, compromiso y presencia dimos a conocer muchos de los productos que hoy en día son vendidos en todo el país. En este mismo año iniciamos la división de equipo de medición, sumando así sonómetros, audiómetros y cronómetros a nuestra lista de productos.

Una vez consolidados como especialistas en audición y ruido, Comaudi buscó abrir ampliar la línea de equipo de protección personal, iniciando la comercialización de equipo de protección visual que incluye lentes de seguridad y protectores faciales.

Para 1994 se inicia la división de control de ruido, que ofrece diferentes tipos de materiales acústicos y por otra parte diseña e instala soluciones “a la medida” para disminuir el ruido en la industria, oficinas, hoteles, hospitales etc…

Posteriormente integramos el servicio integral de Programa de la conservación de la audición, ofreciendo todos los productos y servicios que ayuden a prevenir los daños que puede causar el ruido en el ambiente laboral.

Gracias al éxito de nuestros productos, la creciente necesidad de protegerse del ruido aun fuera del trabajo, en el año 2000 incorporamos protección auditiva contra ruido y agua para toda la familia. Hoy en día se pueden encontrar nuestros artículos en tiendas de deportes, tiendas departamentales y farmacias en toda la República Mexicana.

Al día de hoy podemos decir que no solo gozamos de personal capacitado sino que también:

Misión, Visión y Valores

Misión

Brindar soluciones integrales para la detección, prevención y superación de la pérdida auditiva comercializando productos especializados con tecnología de vanguardia, mediante un servicio cortés y profesional para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas y en beneficio de empresas e instituciones en México.

 

Visión

Establecer y desarrollar puntos de venta para consolidar el liderazgo de Comaudi en la distribución de auxiliares auditivos así como en la especialidad de prevención de la pérdida auditiva y otros efectos negativos del ruido en el mercado industrial, residencial, deportivo y de producción musical.

 

Valores

  • Sentido humano
  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Profesionalismo

quienes somos