In Ear Monitors

In Ear Monitors

Los In Ear Monitors son una poderosa herramienta ocupada por músicos profesionales y amateur así como audiófilos en todo el mundo.  Los In Ear Monitors son utilizados principalmente para obtener referencia auditiva de una mezcla de instrumentos, sonido ambiente o música pregrabada  tanto en escenarios, estudios de grabación o cualquier ambiente que requiera aislamiento.  Existen In Ear monitors hechos a la medida y de tamaño universal.  La diferencia mas grande entre los modelos de In Ear Monitors depende  principalmente del número de drivers, ya que esto define la calidad y el “tipo” de sonido dependiendo de la mezcla que se quiera escuchar.  Los In Ear Monitors  son utilizados por guitarristas, tecladistas, cantantes, bajistas, bateristas, DJ, productores, técnicos de estudio..etc.

 

Ventajas de los In Ear Monitors:

  • Calidad de audio superior
  • Menor exposición a ruido en el estudio y escenario
  • Se elimina el problema de las retroalimentación provocada por monitores de piso
  • Portabilidad
  • Mayor movilidad para el músico
  • Posibilidad de enviar señales ocultas

In Ear Monitors y Audífonos

Preguntas frecuentes sobre In Ear Monitors

¿Dónde puedo encontrar información sobre la garantía y el servicio los In Ear Monitors?
Puedes comunicarte al teléfono:Desde el DF: 5563-5354
Del Interior: 01800 08-06-666

O escribirnos un correo a:  recepcion@comaudi.com

¿Necesito cualquier otro equipo para que funcionen los In Ear Monitors?
Si se escucha música, basta con conectar el cable en cualquier iPod, reproductor de MP3 o dispositivo multimedia portátil para disfrutar de su música. Si se realiza en vivo en el escenario o ensayando se necesita un sistema de transmisión inalámbrica.
¿Hacen envíos internacionales de In Ear Monitors?
Por el momento no contamos con envíos internacionales, ya que nuestros monitores son hechos a la medida.
¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar un modelo in ear hecho a la medida?
De 3 a 4 semanas, desde el momento que tomemos o recibamos sus impresiones y el anticipo de la orden de los in ear monitor.
¿Qué pasa si mi música no suena bien?

Si usted está experimentando problemas con sus in ears como sonido intermitente, la falta de sonido, estática o distorsión, el problema puede estar en el cable y no en los monitores.  Para solucionar este problema, desconecte el cable donde se encuentra la falla e invierta la conexión con el lado que si funciona bien.  Si se identifica que este es el problema, será necesario comprar otro juego de cables.Si el problema no son los cables, será necesario que traiga sus In Ears para que sean revisados por un especialista o enviados a la fabrica para reparación si el problema persiste.

 
¿Puedo cancelar o recibir un reembolso en mi pedido?
Su producto personalizado está fabricado conforme a sus especificaciones.  Una vez confirmado el pedido este no puede ser cancelado, cambiado, devuelto y / o acreditados para otra compra.Para más información comunicarse al  5563-5354
Del Interior: 01800 08-06-666

O escribirnos un correo: recepcion@comaudi.com