“Me siento muy contento de volver a disfrutar de lo que más me gusta. Soy amante de la música, soy un romanticón”

– Profesor Cervando

La atención que hemos recibido es excelente, eso es lo que precisamente uno busca cuando se trata de salud. Mi aparato es de muy buena calidad y definitivamente ha valido la pena pues me permite volver a conversar con mi esposo y mis hijos.

– Sra. Leticia Manzo

“Nunca perdí las esperanzas de volver a escuchar, ahora ya no vivo aislada y puedo entrar a las conversaciones de mi familia.”

– Luisa Sánchez García

“Gracias a Comaudi puedo escuchar con más claridad a mi bebé y a las personas que me rodean. Me han ayudado bastante los aparatos auditivos”.

– Vanessa Montiel

“El ver a mi hijo que tiene nuevamente la oportunidad de volver a escuchar es el regalo más grande que nos han dado».

– Hugo Ortiz

“Mi aparato auditivo no es molesto, al contrario, es como si no trajera nada, me siento muy cómoda con él y oigo perfectamente bien».

– Teresita

“Estoy muy contenta, no me molestan, escucho mejor, los uso todos los días de la mañana a la noche, oigo la televisión, el teléfono, mis hijos trabajan, entonces yo me quedaba sola y no oía bien, ahora escucho todo, platico más, oigo bien el teléfono, es el mejor regalo que me han dado mis hijos».

– Sra. Carmelita

“Definitivamente en Comaudi nos trataron con mucha calma, con mucha tranquilidad, con mucho conocimiento porque definitivamente en otros lugares en los que había estado no es la misma atención ni los mismos aparatos que me pusieron aquí para poder detectar el problema de mi oído izquierdo».

– Don Ernesto