Precios de Aparatos Auditivos

¿Cuáles son los precios de aparatos auditivos?

El rango de precios va desde los $7,000 hasta $25,000 pesos o más, dependiendo del tipo de pérdida auditiva que presenta el paciente y el nivel de tecnología del aparato.

Contamos con precios accesibles y diferentes formas de pago para que esto no sea un obstáculo en la recuperación de tu audición.

Meses sin intereses

Crédito Finimagen

Sistema de apartado

Valoración y citas sin costo

Aparatos Auditivos de curveta o detrás de la oreja.

Desde $521MXN* mensuales.

Aparatos Auditivos Receptor en el Canal.

Desde $874MXN* mensuales.

Aparatos Auditivos de Media Concha.

Desde $890MXN* mensuales.

Aparatos Auditivos de Concha Completa.

Desde $900MXN* mensuales.

Aparatos Auditivos Completamente en el Canal.

Desde $921MXN* mensuales.

Aparatos Auditivos Receptor en el Canal MicroRIC

Desde $887MXN* mensuales.

Solicita una cotización aquí:

Solicitar cotización

¿Dónde puedo hacerme un estudio de audición y cuál es su costo?

Comaudi ofrece Audiometría y prueba de aparatos GRATIS a todo el público mayor de 8 años. Agenda tu cita en la sucursal y horario de tu preferencia. El día de tu cita, un especialista realizará los estudios y te dará una explicación de los resultados obtenidos. En caso de tener pérdida auditiva, te probará el aparato auditivo que mejor se ajuste a tus necesidades así como su precio.

Su especialista le indicará previa cita, el aparato que cubra sus necesidades auditivas, en caso de ser candidato al uso de estos.

¿Qué aspectos se consideran para determinar el aparato auditivo ideal para mi?

Para poder determinar el aparato ideal para cada persona es necesario que el especialista en audición realice un estudio audiométrico completo y así evaluar su audición. Además de la audiometría y otras pruebas clínicas, durante este estudio el especialista también le hará algunas preguntas generales acerca de su estilo de vida. Considerando toda esta información, el especialista le dará una cotización del aparato auditivo que usted o su familiar necesita.

En este gráfico puedes darte una idea de los aspectos que influyen en el costo de un aparato auditivo:

*IMPORTANTE: Los precios publicados en esta sección son calculados con base en nuestro sistema de crédito Finimagen. Las mensualidades pueden variar dependiendo del tipo de pérdida auditiva, nivel de tecnología y precio final del aparato, así como el plazo de financiamiento en caso de solicitar este sistema.
Cálculo a 36 meses con sistema de crédito Finimagen.
CAT 39.60 anual.

Blog