Aparatos Auditivos Digitales
- 100% digitales, ya que estos aparatos auditivos digitales son programables por medio de una computadora con un software específico para un mejor ajuste.
- Canales y bandas, que nos permiten ajustes finos para mayor inteligibilidad, además de nitidez y comodidad.
- Canceladores de retroalimentación para monitorear constantemente la salida del auxiliar auditivo pare detectar el feedback y eliminarlo.
- Los aparatos auditivos digitales son detectores ambientales por lo que permiten minimizar o disminuir el ruido ambiental y dar realce al habla.
Ajustes finos
- Los aparatos auditivos digitales cuentan con indicadores de aviso de tono o voz para pilas, volumen, encendido y cambio de memoria para facilidad de uso, permitiendo así ser utilizados con mayor seguridad.
- Los aparatos auditivos digitales mejoran la audibilidad de los sonidos del habla en personas con mayor pérdida en frecuencias agudas por lo tanto identifican inteligentemente las señales de frecuencias agudas y las reproduce en frecuencias graves para un mejor entendimiento.
- El auxiliar auditivo digital revisa el funcionamiento del micrófono, receptor y bobina telefónica para emitir una señal de aviso en caso de que una de estas partes no esté funcionando adecuadamente ya que se realiza una auto revisión.
Mejor audibilidad
- Los aparatos auditivos digitales tienen micrófonos direccionales, dinámicos y omnidireccionales para un ajuste automático de acuerdo a la situación en la que se encuentre la persona; además de que reducen el esfuerzo al escuchar.
- Propiedades oleofóbicas avanzadas para mayor protección contra el sudor y humedad del medio ambiente, permitiendo así alargar la vida útil de los aparatos auditivos digitales; además de una gran calidad en los materiales.
- Programación a distancia, por medio de control remoto o teléfono lo cual facilita su manejo y transferencia de datos de auxiliares con tecnología digital de versiones anteriores a tecnología actual, permitiendo la actualización.
- Registros de datos: memoria que almacena la información de los diferentes ambientes en los que la persona ha usado su auxiliar auditivo, el volumen al que lo usa, el tiempo de uso, el gasto de las pilas, etc., además de hacer recomendaciones de acuerdo a estos registros.
Programación a distancia
- Memorias o programas que se pueden adaptar para situaciones de ruido específicas en las cuales la inteligibilidad puede verse comprometida, por lo tanto estas memorias se adaptan de acuerdo a la situación y estilo de vida de cada persona para mayor comodidad.
- El control de volumen es uno de los puntos más importantes por lo que se recomienda a personas que utilizaban auxiliares auditivos con tecnología análoga anterior.
- Sincronización inalámbrica de auxiliar auditivo derecho e izquierdo; volumen, memorias y direccionalidad del micrófono para tener un mejor control.
- Los aparatos auditivos digitales cuentan con compatibilidad con accesorios; para mayor audibilidad en ambientes adversos (sistemas FM).
Sincronización inalámbrica
Aparato auditivo ITC
Aparato Auditivo BTE
Aparato Auditivo CIC
Aparato Auditivo RIC
¿Qué son y cómo funcionan?
Los aparatos auditivos para sordera son minúsculas computadoras de tecnología digital que notifican, amplifican el sonido y ancho de banda para emitir una excelente comunicación. Su capacidad de ajustes finos hacen que su funcionamiento sea superior en el tratamiento de la sordera o pérdida auditiva, además de que son casi invisibles a la vista haciéndolos cómodos, seguros y prácticos.
Principales beneficios
- Mayor seguridad al poder escuchar con claridad los llamados de peligro o riesgos.
- Tener menos confusión en casa, al escuchar y saber diferenciar el timbre del teléfono o aviso de llamada a la puerta.
- Una mejor convivencia con familiares o amigos.
- En el trabajo, un mejor desempeño al participar activamente en reuniones aumentando sustancialmente su productividad.
¿Sordera o Hipoacusia?
La sordera súbita o hipoacusia es la incapacidad total o parcial de percibir los sonidos. Puede presentarse en uno o ambos oídos.
Este padecimiento es más común en personas de la tercera edad como consecuencia del envejecimiento; sin embargo, un gran número de personas jóvenes lo padecen también y la cifra va en crecimiento. La gran mayoría de casos de pérdida auditiva pueden ser tratados con el uso de aparatos auditivos.
Bloque Haz tu Cita
HAZ TU CITA
Solicite su audiometría GRATIS realizada por especialistas en nuestras sucursales.
La audiometría se realiza para determinar el grado de audición de una persona y evaluar el funcionamiento del sistema auditivo.