Patriotismo 706, Col. Mixcoac CDMX, 03910 | Lun a Vie 10am-6pm & Sab 10am-2pm

Tecnología para atender pacientes con problemas auditivos durante cuarentena

Ante los obstáculos que se han presentado para prestar diversos servicios de salud por la saturación de hospitales y el cierre de establecimientos considerados como no esenciales, en Comaudi hemos desarrollado una eficiente herramienta para hacer diagnósticos de audición vía remota sin que los pacientes tengan que salir de su hogar y sin infringir las medidas sanitarias emitidas por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

Estamos hablando de nuestro Test Auditivo Virtual, el cual ofrecemos de manera gratuita siguiendo nuestro compromiso de velar por la salud de todas aquellas personas que por cualquier motivo han visto afectada su capacidad de percibir sonidos.

Para acceder a este servicio, solo necesitas una computadora o dispositivo móvil que cuente con conexión a internet, micrófono y bocinas o auriculares.

¿Cómo funciona?

Con tan sólo solicitar una prueba a través de nuestro formulario de evaluación nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico o telefónica para hacerte una prueba completa a través de internet, con la que podrá valorar el estado de tus oídos y su capacidad auditiva.

Este estudio, que dura alrededor de unos 30 minutos, se efectúa utilizando software de medición auditiva especializado que nos permite tener un panorama completo de tu situación en particular para poder recomendarte el tratamiento más adecuado para resolver tus dificultades para oír bien.

Durante todo el proceso, uno de nuestros expertos te irá guiando paso a paso hasta concluir cada una de las pruebas diagnósticas necesarias para determinar tu nivel de audición, cuyos resultados contrastará con tus antecedentes médicos y las respuestas de un cuestionario de evaluación, información con la que podrá hacer tu historia clínica y ofrecerte diversas alternativas de tratamiento.

¿Por qué es bueno realizarse esta prueba?

Tanto si tienes la certeza de que padeces del oído, como si sólo sospechas que no escuchas como antes, es conveniente no dejar pasar mucho tiempo sin atención para que tu capacidad cerebral de reconocer sonidos no se vea afectada posteriormente, además de que una vez que adquieras aparatos auditivos notarás que tu nivel de comprensión e interacción social es mucho mejor, lo repercute positivamente en tu autoestima y calidad de vida.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y no dejar para después tu problema de audición. Te recordamos que todos nuestros estudios de diagnóstico son gratuitos incluso si se requiere tu presencia para hacer una evaluación más a fondo. Llama ahora y permítenos ayudarte.

Conozca nuestros productos y servicios en Comaudi

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es estudio-audicion-audiometria.png