Mejores aparatos auditivos para la sordera profunda

¿Cuáles son los mejores aparatos auditivos para la sordera profunda?

Tiempo de lectura: 3 minutos

La sordera profunda es un grado de hipoacusia en el que la persona con pérdida auditiva no escucha prácticamente nada de lo que sucede en su entorno, solo percibe sonidos muy fuertes y aún hablándole muy alto será difícil que comprenda lo que se le dice.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 5% de la población (correspondiente a unos 466 millones de personas alrededor del mundo) padece hipoacusia profunda, considerada como discapacitante. Y se espera que la cifra aumente a 900 millones para el año 2050.

Conoce más sobre la pérdida auditiva en este video:

Una solución para la sordera profunda

La pérdida auditiva es una condición que no puede revertirse. Sin embargo, el uso de aparatos auditivos ayudará a que la persona perciba mejor los sonidos, especialmente la voz, permitirán la socialización y su calidad de vida mejorará.

A continuación, te contaremos los mejores aparatos auditivos para sordera profunda:

Evolv AI de Starkey

Evolv AI es un aparato auditivo que monitoriza la actividad cerebral y corporal gracias a que cuenta con sensores integrados e inteligencia artificial que brinda información del ritmo cardiaco. Por esta razón, puede detectar caídas del paciente y enviar una alerta a los contactos que haya seleccionado.

El oído brinda información precisa sobre el rendimiento físico, y Evolv AI permite aprovechar esta característica. Además, su cómodo control de toque lo convierte en un audífono con excelente sonido y desempeño.

Evolv AI brinda claridad de sonido, una transmisión consistente, un control personalizado y un sistema de cancelación de ruidos de fondo, por lo que encubre eficazmente los zumbidos, pitidos o silbidos ocasionados por el tinnitus. Además, mejora la audición en lugares donde hay mucho ruido.

La aplicación Thrive de Control Auditivo es compatible de manera excelente con Evolv AI para otorgarle el dominio sobre sus audífonos. Con ella podrá modificar la configuración, regular el volumen, crear perfiles personalizados y realizar otras funciones de forma sencilla. Además, podrá llevar un registro de las actividades y supervisar su salud.

Marvel Audéo de Phonak

Los audífonos Marvel A cuenta con calibración biométrica para adaptarse a la anatomía del oído de cada persona, así como a sus requerimientos auditivos. Por esta razón, el sonido se ajusta de forma automática para que el paciente pueda escuchar sin esfuerzo en cualquier lugar, incluso en entornos ruidosos gracias al uso de micrófonos Roger.

Este audífono está disponible en varios modelos para adaptarse a los oídos de cada persona. Todos ellos son fabricados con titanio, con apariencia discreta fáciles de disimular.

 

Comaudi, distribuidor de las marcas Starkey y Phonak

Si tú, o un ser querido padece sordera profunda, ¡no estás solo! En Comaudi encontrarás los aparatos auditivos para recuperar la audición de forma discreta, cómoda, pero, sobre todo, eficaz. Navega por nuestra página web para conocer más sobre hipoacusia súbita , el tratamiento para sordera en adultos o si busca monitores in ear. Nuestros servicios con los mejores profesionales en audición, o contáctanos a los teléfonos 55-5611-0761 o 55-5563-5354. Nuestros asesores resolverán todas tus dudas.

11 comentarios en “¿Cuáles son los mejores aparatos auditivos para la sordera profunda?”

  1. Armando Mora González

    Hola. Me llamo Armando. Soy Ingeniero mecánico. Desde los 12 años uso protesis auditiva ya que padezco de hipoacusia bilateral. Tengo 50 años y ya me considero con pérdidas severas del grado grave. Nuestro ya fallecido ex presidente de Cuba Fidel Castro se preocupaba mucho por éstos casos pero actualmente con el férreo bloqueo de E.U. a nuestro país y las dificultades económicas, ha sido difícil mantener el suministro de aparatos auditivos. En mi caso me quedé sin éste equipo por tantos años de uso ya no hay piezas para reparar. Tengo un retro Marca RESOUND roto. Dispongo de 50 baterías 13, 24 baterías 312 y 15 baterías 675. Todas sin poder darle uso. Escribo ésto para ver si alguien me puede ayudar y hacerme llegar un aparato que satisfaga mis necesidades auditivas por medio de donaciones o a precios asequibles. Espero alguna respuesta. Gracias por su atención. Saludos.

    1. Hola que tal, nos puedes llamar o escribir a 5555 635354 para brindarte una atención personalizada, te atendemos de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10am a 3pm

  2. Hola,
    Tengo una persona que usa aparatos auditivos en ambos oídos. Le han jodido su audición malos doctores que por buscar dinero le hicieron infiltraciones que no debían. Ahora, le han ajustado los aparatos pero no lo dejan bien (puede que también sea un poco su desesperación). ¿Tienen ustedes opciones buenas pero sobre todo que sean honestos?

    1. Hola que tal, nos puedes llamar o escribir a 5555 635354 para brindarte una atención personalizada, te atendemos de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10am a 3pm

    2. Azucena Hernández Nava

      Hola, tengo sordera profunda en ambos oídos, resultado de un excesivo uso de antibióticos, perdi por completo la audición en una semana, me han estado tratando y puede ser que con un aparato auditivo logre escuchar, podrán darme información sobre sus aparatos

      1. Hola que tal, nos puedes llamar o escribir a 5555 635354 para brindarte una atención personalizada, te atendemos de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10am a 3pm

    1. Hola Carmen, he leído lo que nos comentas y estamos convencidos de que es necesario que puedas agendar una cita de valoración para poder ofrecerte una mejor respuesta. lo puede hacer en el siguiente número de WhatsApp 5550118939

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *