Se alojan en toda la concha de la oreja.
Los aparatos auditivos dentro del oído conocido también por sus siglas en ingles ITE (In The Ear)Son hechos a la medida y cubren la concha completa. Todos los componentes se alojan en la carcasa cuyo material es resistente e hipoalergénico.
No tienen ningún cable o tubo exterior, y son muy ligeros. Los aparatos auditivos ITE pueden ser utilizados por personas con pérdidas auditivas de moderadas a severas.
Los auxiliares auditivos hechos a la medida no se recomiendan para niños menores de 16 años, ya que su conducto auditivo continúa en desarrollo fisiológico y sería necesario un cambio de carcasa con una frecuencia aproximada de 3 a 6 meses.
Es necesario que previamente realice un estudio de audición en el cual el especialista podrá determinar si es candidato al uso de este tipo de aparatos auditivos. Una vez realizada esta prueba, el especialista le recomendará el tipo de aparato auditivo ideal de acuerdo a su estilo de vida y nivel de tecnología.
Su especialista le indicará previa cita, el aparato que cubra sus necesidades auditivas.
Aparatos Auditivos que se pueden adaptar a tu estilo de vida. ¡Agenda tu cita sin costo hoy mismo!
En muchos casos, se han observado los siguientes beneficios:
La audición binaural puede representar beneficios que incluye:
Como padres, desde el primer momento en que tenemos en brazos a nuestros hijos surgen cientos de dudas y, al no saber expresar sus sentimientos…
Leer MásDepende del diagnóstico biológico y diagnóstico audiometrico con frecuencias específicas (500, 1000, 2000 y 4000) se vuelven a tocar temas del primer streaming de la…
Leer MásAntes de seguir al pie de la letra la cartita para Santa Claus e ir corriendo a comprar los juguetes de tus hijos, es bueno…
Leer Más