Protección Auditiva contra Ruido y Agua

La línea de protección auditiva contra ruido y agua de Comaudi esta diseñada para cubrir las necesidades y gustos de toda la familia. Su comercialización es en los puntos de venta Comaudi, ecommerce, tiendas de autoservicio, cadenas de farmacias y tiendas deportivas. Con empaques vistosos e informativos; los tapones auditivos, se pueden encontrar hoy en día en tiendas de toda la República Mexicana.

Pilas y accesorios

¿Dónde comprar?

Preguntas frecuentes

 ¿Cuál es la importancia de usar tapones auditivos contra el ruido?
La exposición a ruido puede provocar estrés, ansiedad, mal humor e incluso sordera.  El uso de tapones auditivos Comaudi nos ayudan a disminuir los niveles de ruido a los cuales puede estar expuesto nuestro sistema auditivo.   Al utilizar los tapones auditivos estamos protegiendo uno de los sentidos mas importantes que tiene nuestro cuerpo.
¿Cuándo puedo usar tapones auditivos contra ruido?
Los tapones auditivos Comaudi pueden ser utilizados en situaciones de alta exposición a ruido, dormir, viajar, estudiar y prácticamente cualquier situación en donde desees “desconectarte” del ruido ambiental.
¿Cuál es la importancia de usar tapones auditivos contra agua?
Utilizar protectores auditivos contra el agua nos ayuda a evitar que el agua se meta a nuestros oídos que a la vez pueden provocar dolores de oído, infecciones, perforaciones del tímpano y otras complicaciones.   Algunas personas son mas propensas que otras para contraer infecciones.   Otras simplemente prefieren evitar que el agua se meta a sus oídos mientras nadan o se bañan.
¿Cuándo puedo usar tapones auditivos contra agua?
Los tapones auditivos Comaudi pueden ser utilizados en cualquier situación en donde existe riesgo de que el agua se pueda meter al canal auditivo. Los casos mas comunes son para nadar o para bañarse.
¿Cómo se colocan los tapones auditivos?
Todos los empaques de los tapones auditivos Comaudi cuentan con instrucciones claras de como deben de ser colocados.   Dependiendo si son deshechables, reutilizables o silicón se debe de utilizar la técnica apropiada para su correcta colocación.
¿En dónde puedo adquirir estos productos?
  • Mercado libre
  • Sucursales Comaudi
  • Aeropuertos
  • Farmacias:  Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Isidro, Farmacias París, Grupo Ángeles y Farmapronto entre otras
  • Tiendas de Deportes: Deportes Martí
  • Cadenas Comerciales: Soriana, Sanborns y Supermercados HEB entre otras
¿Puedo ser distribuidor de estos productos?
Si estas interesado en distribuir nuestros productos, envía un correo a tienda@comaudi.com para hacer la solicitud.