Patriotismo 706, Col. Mixcoac CDMX, 03910 | Lun a Vie 10am-6pm & Sab 10am-2pm

Problemas del oído en etapa Nenonatal | Estilo DF

Muchas veces los papás se desesperan al ver que su hijo recién nacido o con algunos meses de vida no les hace caso; esto puede ser consecuencia de problemas del oído, y si los padres se enteran lo antes posible el daño puede detenerse y las probabilidades de que el bebé lleve una vida normal son elevadas.

En la etapa neonatal es difícil tener la certeza de la existencia de problemas del oído, sin embargo, es importante señalar que la pérdida de audición puede ser prevenida y tratada mediante un método de análisis que brinda una garantía de vida a los niños, ya sea utilizando un auxiliar auditivo discreto y cómodo o llevando un tratamiento que ayude al infante a tener un desempeño y desarrollo normales que no afecten su estado psicológico y social.

¡EVALUACIÓN SIN COSTO!

En entrevista, Jonathan Salomón, gerente de Comaudi, empresa que ayuda a la rehabilitación auditiva a través de auxiliares, menciona algunas señales que indican posibles problemas de audición en los neonatales:

“Entre los niños de tres a seis meses es muy común que se exalten ante cualquier ruido fuerte; si esto no sucede es probable que el menor tenga algún problema auditivo”.

Agrega que si en su primer año de vida no responde por su nombre, no hace el intento por balbucear y decir palabras, puede ser también signo de un probable desequilibrio en su órgano del oído.

Comaudi es una compañía que cuenta con el personal especializado y el equipo necesario para realizar estudios a los niños a partir de los dos años.

Además, Salomón aclara que el daño auditivo puede ser permanente; no obstante, los aparatos auxiliares pueden ayudar a superar la pérdida de audición.

Fuente de info: Foro Deguate.com – Escucha, papá – Problemas del Oído en etapa Neonatal, Estilo DF, abril 2013

¿buscas un aparato auditivo? ¡DA CLIC AQUÍ!

 

¡Conoce Nuestros Productos y Servicios!

Artículos de Interés

estudio audicion audiometria