Patriotismo 706, Col. Mixcoac CDMX, 03910 | Lun a Vie 10am-6pm & Sab 10am-2pm

Tecnología Inalámbrica para Aparatos Auditivos

Tecnología Inalámbrica para Aparatos Auditivos.

Los avances de la tecnología inalámbrica han permitido que los aparatos auditivos no sólo se conecten unos con otros para realizar cambios en el volumen o las memorias, sino que analicen el ambiente y respondan de manera binaural siendo más inteligentes, así como que se enlacen a accesorios que mejoran la percepción de la voz en situaciones de ruido, al ver la televisión y al hablar por teléfono.

El accesorio más sencillo de todos es un control remoto que permite modificar el volumen de los aparatos auditivos, silenciarlos y cambiar las memorias sin tener que tocarlos directamente. Esto permite que los modelos sean cada vez más pequeños y estéticos y no se necesite tener botones y perillas en los aparatos.

¡EVALUACIÓN SIN COSTO!

También hay accesorios de transmisión para la TV o estéreo, los cuales se conectan a estos dispositivos y automática e inalámbricamente mandan el sonido a los aparatos auditivos. Esto permite que las demás personas puedan escuchar la televisión o la música en el volumen preferido y que la persona escuche la televisión en el volumen que está programado en sus aparatos auditivos.

Esta tecnología inalámbrica permite que varias personas,  puedan conectarse a una sola televisión.

También hay micrófonos inalámbricos multimedia los cuales tienen varias funciones: pueden conectarse vía inalámbrica con el celular, transmitiendo la llamada directamente a los aparatos auditivos y funcionando también como manos libres; pueden mejorar la percepción del habla en lugares ruidosos, ya que pueden utilizarse como un micrófono que se coloca cerca del hablante y transmite la voz directamente a los aparatos auditivos; también, funcionan como transmisores de audio para escuchar la música desde un teléfono o alguna película desde una Tablet o computadora, y como control remoto para subir el volumen o cambiar las memorias de los aparatos.

Estos accesorios, combinados con el uso de aparatos auditivos inalámbricos, pueden permitir a las personas conectarse libremente con los demás, escuchar mejor en situaciones difíciles y disfrutar del entretenimiento sin ningún problema. La tecnología inalámbrica puede ayudar a que escuches mejor.

Por Lic. Mariana Mejía Turnbull, audioprotesista de Comaudi

CED PROFESIONAL 4806676

Patrocinado por Comaudi

¡Visita Comaudi y pregunta si tus aparatos pueden conectarse a los accesorios que tenemos disponibles!

¿Buscas accesorios para aparato auditivo?
¡DA CLIC AQUÍ!

 

¡Conoce Nuestros Productos y Servicios!

¡Artículos Relacionados!

estudio audicion audiometria