accesorios que debe tener si usa auxiliares auditivos

Accesorios que debe tener si usa auxiliares auditivos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los accesorios para auxiliares auditivos son fundamentales para mantener en buen estado su equipo y para que su ciclo de vida sea más extenso. A continuación, le brindamos una lista con los complementos que debe tener.

Estetoclip

El estetoclip es uno de los accesorios para auxiliares auditivos más importantes para padres, maestros o audiólogos, ya que ayuda a probar el funcionamiento diario de los auxiliares auditivos de una forma sencilla. Existen tres modelos con distintas características:
  • Estetoclip De-Luxe: está fabricado de acero inoxidable para máxima durabilidad y se ajusta para un uso práctico.
  • Estetoclip Unilateral: es para un solo oído, esto lo convierte en una opción ligera y fácil de transportar.
  • Estetoclip Bilateral: es una versión más económica y es creado con materiales más livianos, pero con calidad de alto nivel.

Deshumidificadores

El clima o el ambiente provoca que nuestro cuerpo genere humedad que puede llegar a dañar los auxiliares auditivos, por lo que necesitamos una forma ideal de protegerlos. El empleo de estos accesorios para aparatos auditivos se recomienda para climas tropicales o para personas que generan sudor excesivo por actividades deportivas u otras situaciones.
  • Dry cup: recipiente con pastillas que absorven la humedad. Cómodo y efeciente. Absorve la humedad de los auxiliares acumulada durante el día.
  • Megadry: frasco con granulos que asorven la humedad de los auxiliares cuando estuvieron expuestos a clima húmedo o sudor excesivo

banner

Abrazaderas para Auxiliares Auditivos

Las abrazaderas son uno de los accesorios para proteger los auxiliares auditivos más confiables al realizar actividades físicas, ya que retienen los auxiliares tipo curveta en las orejas y evita daños por caída. Puede ser utilizado por adultos y por niños; también es una forma ideal de evitar que los menores manipulen los controles o modifiquen la configuración del equipo auditivo.

Probador de Baterías Auditivas

Mantenga vigilada las pilas auditivas de manera inmediata con este accesorio para garantizar un funcionamiento correcto; es fácil de operar en donde sea, ya sea en la casa, la escuela, la oficina o una clínica. Algunos modelos cuentan con compartimiento para guardar pilas de repuesto.

Oto clip

Es otra opción ideal para evitar composturas por caída de sus auxiliares auditivos; se trata de un sujetador para la ropa del usuario. Su colocación es muy práctica y fácil de retirar.
En Comaudi contamos con una gran variedad de accesorios para aparatos auditivos, amplificador auditivo, complemente su equipo con las mejores herramientas que garantizarán su buen estado y tiempo de vida de uso. Contáctenos a los teléfonos 55-5611-0761 o 55-5563-5354 o a través de nuestro formulario, donde con gusto le atenderemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *