Venta de Aparatos Auditivos para sordera

Después de muchos años de investigación y desarrollo, los fabricantes de aparatos auditivos han logrado avances increíbles en los productos que ofrecen. Al imitar la función de la cóclea, la calidad del sonido de los aparatos auditivos digitales de última generación es casi idéntica a la de nuestro sistema auditivo. Los auxiliares auditivos modernos nos permiten programar de manera precisa múltiples parámetros brindando así un mayor grado de flexibilidad y ajuste. De esta forma se asegura que los sonidos sean audibles sin que lleguen a molestar.

  • Los aparatos auditivos proporcionan un funcionamiento óptimo en ambientes de ruido
  • Los aparatos auditivos eliminan la retroalimentación
  • Mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos con aparatos auditivos digitales
  • Con los aparatos auditivos los pacientes no necesitan realizar ningún ajuste en sus audífonos.
aparatos auditivos para sordera de la mejor calidad en mexico.
aparatos auditivos digitales compatibles con teléfonos

¿Dónde comprar aparatos auditivos para sordera?

En la actualidad existen varias alternativas para recibir un tratamiento adecuado de su audición, sin embargo, es importante que tome en cuenta varios factores que definen el éxito del mismo.

El centro auditivo al que acuda debe ser de su entera confianza y debe contar con profesionales capacitados en la adaptación de auxiliares auditivos tomando en cuenta también las condiciones técnicas e higiénicas.

En Comaudi contamos con especialistas en audición altamente capacitados para que usted reciba un tratamiento confiable y seguro de su audición.

¿Cuál es el proceso ideal para adquirir aparatos auditivos?

1. Identificar una posible pérdida auditiva

2. Acudir a un centro auditivo confiable y seguro

3. Realizar pruebas y exámenes auditivos

4. Recibir un diagnóstico de su audición

5. Adquirir aparatos auditivos con base en los estudios y recomendación de su especialista.

¿Es seguro comprar aparatos auditivos por internet?

No, generalmente los productos que se comercializan por internet no son aparatos auditivos digitales, sino más bien amplificadores que probablemente podrían perjudicar aún más su salud auditiva.

Los aparatos auditivos que ofrecemos en Comaudi son hechos a la medida y cuentan con accesorios. Incluso le sugerimos que no compre un aparato genérico ya que invariablemente no funcionan. De hecho hay algunos países en donde se ha prohibido la venta de estos productos por su baja calidad.

¿Cómo puedo saber que aparato auditivo necesito?

Para poder determinar el aparato ideal, es necesario visitar al especialista en audición y realizar un estudio auditivo. Durante este estudio, el especialista le hará algunas preguntas generales acerca de su estilo de vida para poder ofrecerle la mejor opción.

¿Cuál es el precio de los aparatos auditivos?

El precio de aparatos auditivos dependerá de factores como estilo de vida y grado de pérdida auditiva, entre otros. Considerando toda esta información, el especialista le dará una cotización del aparato que usted o su familiar necesita.

Preguntas frecuentes

Si estoy en otra ciudad y me interesan los aparatos auditivos, ¿cómo puedo conseguirlos?

En Comaudi contamos con 4 sucursales. Esperamos estar muy pronto cerca de ti. En algunos casos, le podemos ayudar a encontrar a un especialista cerca; favor de consultar la sección de distribuidores.

Si compro un aparato auditivo en Comaudi, ¿cuánto tiempo tiene de garantía?

Las garantías varían entre 1 o 2 años, dependiendo del modelo que fue adquirido. Favor de enviar un correo electrónico a recepcion@comaudi.com para mayor información de su garantía.

Si ya cuento con un aparato auditivo, ¿ustedes pueden darle mantenimiento?

Sí, si el aparato es de alguna de las marcas que manejamos. Escríbenos aquí la marca y modelo de tu aparato.  Si considera cambiar su aparato auditivo por una tecnología más reciente de la misma forma podemos ofrecerle la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuáles son los tiempos de entrega para moldes de aparatos auditivos?

Los moldes de silicón o acrílico se entregan en tres días hábiles; estos moldes tienen una duración aproximada de 18 meses. Los moldes de ADCO se entrega en aproximadamente 30 minutos a partir de que se toma la impresión. La duración aproximada de estos moldes es de 9 meses.

Solicita una cotización aquí:

Solicitar cotización