¿Cuál es la tecnología de los aparatos auditivos de venta en México?

Tecnología digital en aparatos auditivos.

Después de muchos años de investigación y desarrollo, los fabricantes de aparatos auditivos han logrado avances increíbles en los productos que ofrecen. Al imitar la función de la cóclea, la calidad del sonido de los aparatos auditivos digitales de última generación es casi idéntica a la de nuestro sistema auditivo. Los auxiliares auditivos modernos nos permiten programar de manera precisa múltiples parámetros brindando así un mayor grado de flexibilidad y ajuste. De esta forma se puede asegurar que los sonidos sean audibles sin que lleguen a molestar.

  • Los aparatos auditivos pueden proporcionar un funcionamiento óptimo en ambientes de ruido.
  • Los aparatos auditivos eliminan la retroalimentación.
  • Puede haber mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos con aparatos auditivos digitales.
  • Con los aparatos auditivos los pacientes no necesitan realizar ningún ajuste en sus audífonos.

Su especialista le indicará previa cita, el aparato que cubra sus necesidades auditivas, en caso de ser candidato al uso de estos.

Categorías de Aparatos Auditivos

Auxiliar Auditivo DF

Aparatos Auditivos RIC

Los Aparatos Auditivos RIC (Receptor en el Canal), se colocan detrás de la oreja y el receptor (bocina) va dentro del canal auditivo utilizando una oliva pequeña de tamaño estándar.

Aparato Auditivo BTE

Aparatos Auditivos BTE

Aparatos Auditivos conocidos como Curveta se ubican detrás de la oreja. Envía el sonido a través de un tubo transparente acoplado a un molde.

Auxiliar Auditivo ITE

Aparatos Auditivos ITE

Aparatos Auditivos de concha completa. Se alojan en toda la concha de la oreja.

Aparatos Auditivos ITC

Aparatos Auditivos de media concha. Son pequeños. Se alojan en el canal auditivo. Casi no se notan.

Aparato Auditivo ITC

Aparatos Auditivos CIC

Son los Aparatos Auditivos más pequeños. Se alojan en la periferia de la membrana timpánica por lo que no se notan.

Preguntas Frecuentes sobre Aparatos Auditivos:

¿Cómo puedo saber qué aparato auditivo necesito?

Para poder determinar el aparato ideal para cada persona es necesario visitar al especialista en audición y realizar un estudio audiométrico completo o audiometría y así evaluar su audición. Además de la Audiometría y otras pruebas clínicas, durante este estudio el especialistas le hará algunas preguntas generales acerca de su estilo de vida. Considerando toda esta información, el especialista le dará una cotización del aparato auditivo que usted o su familiar necesita.

El estudio de audición en Comaudi no tiene costo y no hay compromiso de compra. Puedes hacer tu cita hoy mismo llamando al teléfono 55635354 o agendando en el sitio web.

Si estoy en otra ciudad y me interesan los aparatos auditivos, ¿cómo puedo conseguirlos?

En Comaudi nos encontramos abriendo franquicias en diferentes puntos del país. Esperamos estar muy pronto cerca de ti. En algunos casos, le podemos ayudar a encontrar a un especialista cerca; favor de enviar un correo electrónico a recepcion@comaudi.com indicando la ciudad en la que se encuentra y con gusto le enviaremos la información sobre donde puede seguir los aparatos auditivos en caso de que la tengamos disponible.

Si compro un aparato auditivo en Comaudi, ¿cuánto tiempo tiene de garantía?

Las garantías varían entre 1 o 2 años, dependiendo del modelo que fue adquirido. Favor de enviar un correo electrónico a recepcion@comaudi.com indicando el nombre del paciente y con gusto le confirmaremos cuantos meses o años le quedan a su garantía.

Si ya cuento con un aparato auditivo, ¿ustedes pueden darle mantenimiento?

Sí, si el aparato es de alguna de las marcas que manejamos. Escríbenos aquí la marca y modelo de tu aparato y con gusto te confirmaremos si podemos ayudarte.
Si considera cambiar su aparato auditivo por una tecnología más reciente y tener la tranquilidad que recibirá el mejor servicio post-venta de México, no dude en visitar Comaudi.

¿Cuáles son los tiempos de entrega para moldes de aparatos auditivos?

Utilizamos dos tipos de materiales para realizar moldes de aparatos auditivos. El primero es de silicón o acrílico y los entregamos en tres días hábiles; estos moldes tienen una duración aproximada de 18 meses. El segundo es ADCO y se entrega en aproximadamente 30 minutos a partir de que se toma la impresión. La duración aproximada de estos moldes es de 9 meses. En ninguno de los casos es necesario agendar una cita, simplemente puede visitarnos en Patriotismo 706 en la Col. Mixcoac.

¿Cuál es el costo de los aparatos auditivos?

El rango de precios de los aparatos auditivos que ofrecemos en Comaudi va desde los $6,000 hasta más de $25,000. Para poder determinar el aparato auditivo ideal para cada persona es necesario realizar una audiometría completa y así evaluar su audición. Además de la audiometría y otras pruebas clínicas, durante este estudio uno de nuestros especialistas le hará algunas preguntas generales acerca de su estilo de vida. Considerando toda esta información, el especialista le dará una cotización del aparato auditivo que usted o su familiar necesita. El estudio no tiene costo y no hay compromiso de compra. Haga su cita hoy mismo llamando al teléfono 55635354 o llenando la forma de contacto AQUÍ .

¿Es necesario hacer una valoración para saber el tipo de aparato auditivo que necesito?

Efectivamente. Para poder determinar el aparato auditivo ideal para cada persona es necesario realizar un estudio audiométrico completo y así evaluar su audición. En Comaudi ofrecemos Audiometrías GRATIS, por lo que sólo es necesario que agendes tu cita AQUÍ .

¿Venden aparatos auditivos genéricos?

No. Los aparatos auditivos que ofrecemos en Comaudi son hechos a la medida. Incluso le sugerimos que no compre un aparato genérico ya que invariablemente no funcionan. De hecho hay algunos países en donde se ha prohibido la venta de estos equipos.