18 Julio 2011

 Para: Clientes, Proveedores y Amigos de Comaudi – Bukrisa Comercio Internacional SA de CV

REF: Comaudi USA – todo un reto en nuestra expansión internacional

Estimados Amigos,

Con mucha satisfacción les informamos que hemos formalizado la apertura de Comaudi USA, Inc, con sede en San Diego, California. El objetivo es extender operaciones a un nuevo gran mercado con fuerte influencia hispana, especialmente de mexicanos con quienes el reconocimiento y reputación de la marca Comaudi puede representar una ventaja competitiva. Inicialmente daremos énfasis a los productos y servicios que nos han dado éxito en México: En la división industrial la selección de protección auditiva y proyectos de control de ruido. En la parte Retailing buscaremos cadenas regionales de farmacias y autoservicios para dar fuerte presencia local a nuestras marcas de tapones auditivos, Noise Buster, Rompeolas Quattro y Kids así como a las nuevas versiones “Girls”.

La experiencia de 25 años en México debe servir para destacar en un mercado sin duda más competitivo pero a su vez donde las medidas para reducir riesgos por exposición a ruido laboral son supervisadas y en forzadas por la autoridad y los empresarios. El plan de negocios incluye también la venta al mayoreo de baterías, protectores auditivos y accesorios para tiendas de auxiliares auditivos tanto el sur de California como el Noroeste de Mexico.

Como valor agregado, la oficina en esta ciudad fronteriza nos hace más eficiente el proceso de compra/importación de proveedores tanto americanos como canadienses y asiáticos, lo cual representa un gran beneficio para nuestros clientes en Mexico en cuanto a velocidad de entrega, precio y diversidad de productos.

Con el fin de impulsar este nuevo proyecto estaré en Comaudi USA durante el primer año dirigiendo la oficina de San Diego; pero planeo pasar por lo menos una semana cada mes en Mexico para un contacto directo y constante con personal y clientes de Comaudi Mexico. Me mantengo a sus órdenes para cualquier duda o sugerencia a los teléfonos 5563-5354, 01-800- 088-6666 o bien a gerencia@comaudi.com.

Atentamente,

Ing. Daniel Salomon Feiner, Director General

Fundada en 1986, Comaudi se ha consolidado en México como líder especialista en la prevención y superación de la pérdida auditiva. Ofrece desde el más básico tapón auditivo desechable hasta la implementación de proyectos de control de ruido y programas de conservación de la audición en la industria. Por otra parte la división de auxiliares auditivos ha vendido más de veinte mil audífonos ayudando así a personas de todos los niveles sociales que padecen pérdidas auditivas desde leves hasta profundas. Para mayor informacion favor de visitar: www.comaudi.com/EN

¿NECESITAS UNOS TAPONES PARA EL RUIDO? ¡DA CLIC AQUÍ!

¡Conoce Nuestros Productos y Servicios!

Artículos de Interés

REGRESAR

audiometria-gratisОХРАНА ДОМАлучший авторегистраторпродвижение сайта недвижимостиBlaupunkt BD-320sv-autoэверест маршруты восхожденияsun shields for carsвидеорегистратор с камерой на проводеинтернет реклама в социальных сетяхтуры киев